¿Como descargar musica gratis de forma segura?

Hoy en día descargar música gratis es algo que la mayoría de personas han realizado o que por lo menos saben que es algo que se puede hacer sin ningún tipo de inconvenientes. Descargar este tipo de archivos es algo sencillo pero muchas veces poco recomendable y por eso explicaremos como hacerlo de forma segura, sin poner en riesgo el dispositivo en el que se descargue la música.

Tips para descargar música gratis y sin virus

Pedir recomendaciones a personas de confianza sobre estas páginas es una buena forma de encontrar que las canciones no vengan con algún virus encriptado, ya que las personas que realicen la recomendación ya tendrán un previo conocimiento sobre cómo funciona la página y su efectividad.

Buscar en páginas recomendación o si se desea descargar una aplicación que cumpla con lo desea leer los comentarios y mirar la puntuación de la aplicación, es de recordar que entre mejor sea la puntuación más calidad se tendrá.

No descargar música de páginas que tengas gran cantidad de publicidad o que antes de la descargar abra otras páginas involuntariamente estas por lo general son virus.

Si se desea descargar desde un computador para luego utilizarlas en otro dispositivo mandarlas por correo o utilizar páginas seguras y reconocidas como lo es  4shared, mp3 música, atube cátcher, entre otras aplicaciones o páginas que son recomendadas y reconocidas.

Otra de mis recomendaciones se llama convertidor de youtube, una pagina que tan solo con colocar la URL del video nos permite convertirlo en mp3 y descargarla a su vez.

Si la persona cuenta con los medios económicos puede descargar aplicaciones como spotify que son para descargar música paga y segura, asi como tambien iTunes y otros servicios que nos brindan desde el álbum entero de nuestro cantante favorito.