Compra un reloj militar por internet

Los relojes militares son usados por las fuerzas especiales de todo el mundo y de uno que otro aficionado a ellas. Estos relojes son súper resistentes a prueba de casi todo. Si deseas ver modelos de reloj militar lo puedes buscar en internet, en muchas páginas los venden.

Una de las grandes marcas que los fabrican y los comercializan es Luminox, creada en el año de 1989 en Estados Unidos. Esta marca es la preferida de los NavySEALs y de muchas otras fuerzas especiales del mundo, su creador Barry Cohen encontró la fórmula de un reloj que tenga una retroiluminación que dure más de 25 años de manera ininterrumpida. El primer reloj que Barry Cohen fabrico realmente estaba pensado para el submarinismo pero a los que los llamo más la curiosidad fue a los NavySEALs y desde ahí se ha convertido en la marca de reloj militar preferido de muchos.

Los NavySEALs utilizaron por primera vez el reloj militar en una de sus operaciones conocida como “Tormenta del Desierto”

Un reloj militar tiene una resistencia increíble y una luminosidad que posiblemente ningún otro reloj ha conseguido especialmente los de Luminox. Esta marca escogió este nombre porque va de acuerdo a su producto Lumi proviene del latín luz y Nox es oscuridad.

La tecnología que utilizan para crear el reloj militar perfecto es debido  a las auténticas capsulas de Borosilicato que están llenas con un microgas colocadas manualmente a cada reloj militar fabricado por Luminox.

La compra de este tipo de relojes los puedes realizar por internet pero debido a su precio puedes adquirir muchas otras marcas pues aunque no sean reconocidas nos brindan un diseño único con la resistencia que necesitas.

Los relojes militares vienen con precios desde 300€ hasta miles de euros por lo que no todo mundo puede acceder a estos lindo modelos, pero en caso de que si cuentes con el dinero ahorrado puedes realizar la compra por internet, aunque no está de más echarle una ojeada a otros modelos y diseños de varias marcas que nos van a ofrecer casi lo mismo por un poco menos de precio, y digo “casi” porque no dé por gusto Luminox se ha ganado la fama de las fuerzas especiales en todo el mundo además que debes formar parte de alguna fuerza militar para que realmente necesites de un modelo de Luminox, si no lo eres en realidad no lo compraras más que vanidad o gusto.