¿Cuál será la próxima inversión de YouTube?

Ninguna red ni aplicación se quiere quedar atrás y mucho menos pasará con YouTube una de las más reconocidas a nivel mundial. YouTube decidió invertir en 40 series originales y de este modo atraer más anunciantes.

Los dueños de estas compañías no pueden darse el lujo de dejar pasar la competencia y quedar por debajo de ellas, no, ellas los que hacen es invertir y crear nuevos tipos de estrategias para de este modo obtener visitante y obtener la atención que es lo que les da su reconocimiento a nivel mundial, tal como es el caso de YouTube.

Inversión de YouTube en series originales

El nuevo reto de las compañía mundialmente conocidas como Snap, Facebook, Twitter y entre otras se ha convertido claramente en realizar sus propios shows de TV en vivo, claro está, como podrás decidir que YouTube no se va a quedar atrás, ni mucho menos.

El pasado jueves en la ciudad de Nueva York, en un evento; YouTube dio la noticia acerca de su siguiente paso: producirá 6 nuevas series propias y apoyara en la financiación de otras. Las series que producirá YouTube se van a encontrar de forma gratuita en la sección ‘Videos’ para todos los usuarios. Además de esto, YouTube piensa financiar más de 40 programas o películas durante el próximo año, invirtiendo millones de dólares en ello, de este modo impedirán que las competencias se queden con sus usuarios.

Según lo ha publicado Bloomberg, estas producciones contarán con estrellas de cine y personajes emblemáticos de YouTube. Además se invertirán grandes sumas de dinero en publicidad, con el fin de atraer más público y entregar mayores números a sus inversionistas.

“Estamos convirtiendo la infraestructura que hemos construido para la programación original en el apoyo a nuestros socios más grandes”, comenta Robert Kyncl, director de negocios de YouTube. “Nadie lo está haciendo de la manera que nosotros lo hacemos. Nadie puede liberar originales a nivel global con la escala que tenemos en la publicidad”, agrega.

Por medio de una fuente anónima que es cercana a los presupuestos de esta compañía, asegura que YouTube sostiene conversaciones con otros aliados para de esta manera hacer el lanzamiento de programas que tienen un valor de 6 millones de dólares por hora. Cifras similares a las que gastas las grandes compañías como HBO y ShowTime.

Aunque los ingresos de Google por publicidad digital van bien y en el primer trimestre del año la compañía logró recaudar más de 21.000 millones de dólares por este concepto, YouTube va por más y se quiere meter de lleno en el negocio de la TV online.

Con toda esta nueva ola de hacer TV a través de internet, proveniente de las empresas de Silicon Valley, se abre el gran debate sobre el futuro de la TV y su veloz migración a la web.
Las sorpresas que trae esta compañía los unifica con cada uno de los usuarios ya que es una gran propuesta y una excelente inversión, YouTube se introduce al mundo de los grandes con propuestas interesantes al público.