¿Desaparece Magisk Manager de la play store?

Esta es una de las típicas aplicaciones que más ha facilitado la ejecución de muchas actividades a cada uno de los usuarios. Conocida como  Magisk manager, siendo esta una de las apps más usadas de la play store reconocida por su labor de mantener completamente rooteado los dispositivos de la electronicos, desaparecerá de esta tienda de Apps.

Como ya se sabe, mantener nuestros dispositivos rooteado conlleva a un gran problema,  cuando  un dispositivo comprende estas característica (estar rooteado) no permite una completa interacción con las aplicaciones, y con aquellas que si se da dicha interacción no surge generalmente de la manera adecuada cuando esta  detecta el archivo root.

La conocida Magisk cubría por completo una nueva necesidad, su principal objetivo se basaba en contener un pleno manejo de todo lo que hacía referencia a archivos de carácter ROOT así las aplicaciones que requieran esto para su funcionamiento no se enteraron del uso que se hacía uso de la aplicación en cuestión.

play store

Limitación total para algunas aplicaciones

Lo que muchos no saben es que la dichosa sanción o expulsión presentada por esta App, tiene más que ver con el hecho de la popularidad que la misma alcanzo duran su tiempo de estancia en la tienda de aplicaciones, que, por su acto cometido, el cual para muchas personas no tiene problema alguno.

Si bien es cierto que Google Play cuenta con una serie de normas de seguridad que se deben cumplir por completo para disfrutar de sus servicios, son normas que cada vez se hacen más firmes, queriendo implementar una navegación segura y adecuada tanto para sus usuarios como los propios desarrolladores, y la creación de una app que perjudique el funcionamiento de otras es algo de lo cual pueden existir grandes consecuencias.

Por si acaso, estas normas parecen ser las mismas o representar similitud en su contenido final, cada una de ellas trata de estipular algo distinto y para nadie es un secreto que Google cada vez muestra mayor firmeza para hacer que cada una de ellas se cumpla a cabalidad.

El simple hecho de haber sido eliminada de la play store no es más que el significado, que indica que a partir de este momento, no hablaremos de Magisk manager como una aplicación de la cual cuya disponibilidad en el mercado de apps sea de manera legal, pero también existen otros medios o formas para adquirirla, como por ejemplo desde una APK que la pueden encontrar por toda la red.

Por razones como las ya mencionadas anteriormente es que la mayoría de las aplicaciones que antes se solían usar con gran frecuencia, hoy por hoy se encuentran completamente por fuera de lo que es Google play.

La funcionalidad de esta aplicación, implicaba una relación directa con todo lo que son los archivos ROOT, no obstante, cabe decir que dichos archivos ponen en riesgo el funcionamiento, ejecución y privacidad de nuestros dispositivos, llegando estos a tener un mayor dominio sobre nuestros dispositivos.

Mencionando lo anterior y recordando la utilidad de Magisk Manager, play store tuvo que recurrir a la eliminación inmediata de la App, asimismo evitar algunos problemas desorbitados en los dispositivos de sus consumidores.