Mejores buscadores de internet

En internet nos podemos topar con un gran número de buscadores, tales buscadores como bing, google o yahoo, son considerados como buscadores estrella, al ser no solo los más conocidos sino también quienes contienen la mejor puntuación por sus usuarios, cada vez toman más fuerza. Estos son conocidos como los mayores  motores de búsqueda en Internet que cada día le permiten encontrar prácticamente cualquier tipo de contenido desde un enfoque deportivo, hasta musical, que se requiera únicamente con introducir una termino, letra, frase o palabra. Aunque existe  un gran número de buscadores en la web cuyo número no es menor a 100, existen hoy por hoy algunos buscadores que logran resaltar entre los demás.

Como se mencionaba google es sin duda el mejor y más popular buscador que puede llegar a existir en toda la web, este fue lanzado en 1997 y sin duda alguna desde su primera aparición ha logrado captar y enganchar a las personas, debido a su gran efectividad y que de acuerdo a estadísticas, un 85% de los usuarios en Internet lo utilizan de manera constante.

Bing es como el motor de búsqueda de Microsoft, y fue lanzado en el 2009, este ha llamado la atención de las personas, siendo más que todo conocido por las imágenes de fondo que ofrece que acompaña de una manera muy particular a su interfaz, es uno de los buscadores más usados de internet, ocupando el segundo lugar y dejando al resto de buscadores como completamente obsoletos.

Por ultimo tenemos a yahoo, este gran buscador que durante mucho tiempo logro ser el gran competidor de google, al surgir en 1995 también logro tener gran protagonismo en internet, y actualmente se sigue consolidando como uno de los mejores buscadores de internet, logrando dejar atrás de el a otro gran número de buscadores que no logran satisfacer las necesidades de los usuarios.

Curiosidades de uno de los mejores buscadores de internet

El internet existen un gran número de páginas web y buscadores, y cada día salen más, estas se disponen a presentarnos de manera efectiva, la información que necesitamos, pero para tener los resultados deseados, es necesario usar las palabras adecuadas que se necesitaran a la hora de realizar una búsqueda.

Nuestro buscador estrella  contiene un gran número de curiosidades y a continuación usted conocerá cuales son estos datos tan peculiares.

El nombre de este buscador Google, el tan impronunciable para muchos de nosotros, es en realidad producto de un fallo. Los principales  fundadores de esta gran compañía, quisieron al crear su buscador llamarle  googol (que se pronuncia gúgol). Pero pues bien aún hay muchos que se cuestionan que es un googol,  Pues se trata de un número. De hecho, es el nombre que se le da a  10 elevado a 100, este es un dato que muchos desconocen y al estar en constante uso de esta plataforma, deberían tener presente esta clase de datos. Desde los comienzos de su nombre que de cierto modo fue algo que surgió al azar, esta compañía que también empezó como algo pequeño ya tiene más de 15 años.