Peinados ondulados en este enlace de moda


Este enlace tuspeinados.net te llevan directo a una serie de propuestas para peinados ondulados. Como mujer sabemos que el cabello rizado u ondulado, nos da un aire diferente, fresco y muy hermoso, se puede combinar con cualquier trenza, recogido o accesorio, mejor dicho da un toque especial a nuestro cabello en especial cuando los rizos o las ondulaciones se hacen sólo de la mitad para abajo y arriba nos queda lacio. En internet existen diferentes tipos de enlaces que nos llevan a páginas similares para la realización de peinados, cuidados del cabello, en fin una serie de semejanzas con Tuspeindos.net Un buen buscador te ofrecerá las herramientas y las páginas adecuadas para encontrar lo que buscas, en este caso peinados ondulados, los mejores para ti, para tu cabello, tu atuendo y tu estilo.

Ondulaciones para todo tipo de cabello

Lo que te ofrece este enlace de Tuspeinados.net/ondulados/ es una variación de ideas para que junto a las ondas que decidas hacerte, no importa si tu cabello es largo, abundante, corto o poquito, hay peinados para todo tipo de cabello. Variar de vez en cuando de peinado te permite verte diferente y sobre todo sentirte diferente. El cabello y el peinado tienen que ver mucho con nuestro atuendo. Las ondulaciones son una magnífica idea para fiestas, ocasiones especiales, ceremonias, cumpleaños, días de fiesta, en fin en esos días o momentos que tienes un atuendo más formal. Las opciones de peinados con ondulaciones, son las siguientes:

Cola Cruzada

Pasos:

  1. Peinar muy bien el cabello, realizar ondas en las puntas.
  2. Separar el cabello en tres partes, dos mechones en los extremos y uno en el medio, este último sujetarlo con una liga.
  3. Tomar cada mechón lateral y cruzarlos sobre la liga donde se sujeta la coleta para ocultar la liga, asegurar con pinzas pequeñas.

Doblado de medio lado

Pasos:

  1. Ondular el cabello con una plancha o tenaza (todo el cabello).
  2. Peinar las ondas con un peine delgado.
  3. Tomar un mechón de un lateral de la cabeza, enrollarlo delicadamente y llevarlo hacia atrás, sujetar con una pinza.
  4. Aplicar fijador.

Trenza de lado

Pasos:

  1. Hacer ondas en nuestro cabello.
  2. Separar el cabello de lado, izquierda o derecha (de preferencia).
  3. Iniciar una trenza de adentro hacia afuera, desde el lado de la parte del cabello y trenzar hasta abajo hasta que lleguemos a la nuca, se ata el cabello pero solo donde terminamos la trenza hasta la nuca con una liga transparente, se coloca el cabello suelto por debajo y debe asegurarlo para crear una trenza a un lado de su cabeza, mientras que mantiene volumen en el otro.
  4. Acomode el cabello que aún no encuentra su forma, aplique laca y con sus manos haga el efecto de abundancia.

Recogido elegante

Pasos:

  1. Ondular el cabello.
  2. Hacer una cola de caballo.
  3. Se hace un recogido que va ajustado con pinzas y aplique fijador durante todo el proceso, debe darle volumen con sus manos.

La clave para mantener nuestros anteriores peinados en buen estado es aplicando una buena cantidad de fijador o laca en cada uno de ellos. Las ondas deben ser naturales y esto se logra con plancha, tenaza o incluso los rollos que nos hacemos el día anterior, de este modo se da el efecto aún mucho mejor. Para más peinados de todo tipo, este enlace te llevará a ellos: TusPeinados.net.

Hay que recordar que las ondas salen con cualquier tipo de cabello y atuendo. Incluso realizarlas y llevar el cabello suelto puede ser una gran idea y muy formal a la hora de tener un evento al cual asistir. Hazte el peinado con el que te sientas más cómoda y luce como toda dama.