Una pagina llena de curiosidades

La mayoría de las personas que habitamos en el mundo a penas conocemos un 5% de las cosas que suceden en nuestro alrededor, es por esto que incluso estudios dicen que el ser humano no utiliza más del 10% de la capacidad de su cerebro. Son muchas las cosas que pasan a nuestro alrededor que no sabemos porqué o de qué manera se realizan, por ellos diversas personas se han visto en la obligación de crear páginas web para poder llevar al conocimiento de muchos ciertas curiosidades del mundo.

De la misma manera que existe personas que se interesan por el conocimiento humano existen otras que solo buscan lucrarse por medio de publicidad engañosa en las páginas web. Esta página es fáciles de reconocer ya que desde los títulos te dejan con la información a medias y en redes sociales como Twitter y Facebook es muy común ver esos link que una vez abiertos nos dan poca información acerca de la curiosidad y nos mandan a otra página y así sucesivamente.

Páginas sin publicidad engañosa

El mundo está lleno de curiosidades que muchos desconocemos pero esta vez les comentare de una página web que no se basa en buscar ganancias por publicidad engañosa, lo único que busca es nutrir al ser humano de cosas importantes como por ejemplo información sobre los vasos sanguíneos o de qué están hechas las barbas de las ballenas. Todo esta información las podrás ver el Ooorale.club una página súper completa que tiene mucha información importante.

Esta página web no solo tiene curiosidades, pues también cuenta con consejos importantes que te pueden servir para tu diario vivir; así también como información importante sobre visas americanas y mucho más sobre dinero y cómo puedes ahorrar o invertir. Empieza a leer e instruye a tu cerebro de cosas importantes para tener en algún momentos temas interesantes de conversación.